¡Vivan los novios!

¿Qué tal va el verano?
Hoy os traigo unas cuantas manualidades.
Una de las cosas que me encanta hacer son encargos para regalar en un día especial. Como ya sabéis me chiflan los regalos personalizados y son un acierto si, además, sirven para sorprender. El primer regalito que hice para la boda de unos amigos fueron unas fofuchas de novios personalizadas junto con una postal para meter el dinero del regalo. El resultado fue el que veis en la foto y a los novios les encantó. 



Después me encargaron una muñeca de comunión para una niña encantadora que se quedó sorprendidísima cuando llegó al restaurante y vio la fofucha encima de la mesa. Y yo encantada de ser la responsable de la carita que se le quedó.
Normalmente, en las bodas, solemos dar dinero como regalo y después de que para mi boda me regalaran un ramo de flores hecho con billetes, decidí hacer uno para la boda de una amiga. Quedó tan bonito que después recibí unos cuantos encargos más.
Y el último trabajo que he hecho ha sido un regalo para un bautizo. La persona que me lo encargó quería regalar dinero y nos pareció que dentro de una postal sería una forma bonita y original. Este ha sido el resultado.

¡Espero que todos disfrutaran con su regalo!


Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera