Creciendo

Hola amig@s!

He tenido el blog un poco abandonado.  Por si fuera poco, y no viviera ya demasiado ajetreada, me he embarcado en otros proyectos que iréis conociendo en el blog poco a poco. Uno de ellos es que me he convertido en opositora para optar a una plaza de maestra en Educación Primaria. No está siendo nada fácil pero ¡voy a por todas! Estas últimas semanas, también he estado haciendo un curso en la ECLAP (Escuela de la Administración Pública) muy interesante y que me viene muy bien y me ayudará a integrar las Tecnologías de la Información (TIC) en mi propuesta didáctica.  Este curso, Creación y publicación de contenidos digitales en internet, me ha enseñado la importancia de las nuevas tecnologías en la vida diaria y en especial en la educación. Me ha proporcionado un montón de herramientas que me ayudarán a organizar mis trabajos, mis presentaciones y a hacerlos más atractivos para los alumnos. He descubierto las posibilidades que nos ofrecen los vídeos, las imágenes e incluso los videojuegos en el  ámbito de la educación. Pienso que es necesario que,  en la sociedad en la que vivimos actualmente, integremos las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje. Gracias a este curso me he iniciado en la lectura del libros en formato digital, he aprendido a realizar presentaciones e infografías que me han ayudado a mejorar mi blog, además de aprender a utilizar las etiquetas correctamente y así poder ordenar y clasificar los contenidos de mi blog a través de pestañas. Me hubiera gustado haber tenido más tiempo para poder haber practicado más antes de que se terminara pero iré poniendo en práctica todos los conocimientos para mantener y mejorar  “Fábrica de Ilusiones”. Puedo decir que realmente el curso me ha servido para mejorar algo que con tanta ilusión comencé y que poco
a poco va creciendo gracias a vosotros. Pronto vendré con más novedades. Aquí os dejo una bonita reflexión y felicidad para tod@s!



Sígueme





Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera