Mi verbena





"La vida es una verbena" o eso es lo que dice la maravillosa Lucía Be. Y digo maravillosa porque realmente me ha llegado su historia y su forma de vivir. Ella es el motivo por el que esté aquí de nuevo y siga luchando por todo aquello que quiero hacer y alcanzar. Su actitud ante la vida me ha hecho darme cuenta de que quiero aprender a "bailar" y, por qué no, hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños.



Vuelvo de nuevo con más fuerza que nunca y con un montón de ideas en mi cabeza. Después de leer a diferentes blogueras y sobre todo a "instamamis", me he dado cuenta de que me gustan las historias de mujeres reales que comparten sus vivencias con todas aquellas que están dispuestas a dedicarles un ratito. He visto que, al contrario de lo que yo pensaba, no soy única ni especial. Que todo lo que me pasa, lo que me preocupa, lo que consigo lograr o lo que alcanzo, le pasa a muchas mujeres que también tienen problemas, preocupaciones, que triunfan en la vida o que simplemente su vida no es de color de rosa. Somos mujeres reales. Con nuestros dolores de cabeza, preocupaciones, ojeras de oso panda, agobios, estrés, dolor de pies, moñacos porque no sabemos qué hacer con nuestro pelo. En fin, que no somos super mujeres sino super-vivientes. Eso sí, no viene mal de vez en cuando sentirse una "supermujer", coger aire y seguir para adelante en esta locura de vida. 

Así que, como recomienda Lucía Be, hoy me he puesto un lazo en el moño, me he pintado los labios de rojo y estoy dispuesta a bailar aunque la orquesta, últimamente, esté un poco desafinada.

Nos vemos en instagram!!!

Silvia
Sígueme



Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera