Belly painting

¡Hola verbeneros y verbeneras!
Hoy os traigo un post muy bonito, sobre todo para aquellas que, como yo, estáis esperando un retoño. Voy a contaros mi experiencia con el Belly painting o "pintarse la pancita" de toda la vida.
El Belly painting es un tipo de maquillaje corporal realizado sobre la barriga de la futura mamá. Vamos, que tu pancita se convierte en un lienzo para ponerle color y plasmar toda la creatividad de la persona que lo pinta. Hay estudios que estiman que alrededor de un 90% de los bebés en gestación parecen sentir el cosquilleo de los pinceles y reaccionan a este estímulo.


No sé si Victoria lo sintió, pero lo que es yo... ¡Por momentos creía que me dormía! Y si ya te pones en manos de una profesional de los pinceles como lo es Paula Yuste, ni os cuento. Os dejo su Facebook y su Instagram para que le echéis un vistazo a sus maravillosos trabajos de maquillaje.
La verdad es que fue una experiencia preciosa sentir el cosquilleo y el masajeo de los pinceles al tiempo que mi bebé se mecía con movimientos suaves, en su mayoría, porque alguna línea hubo que retocar por culpa de alguna que otra patada. Jiji.





Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera