Eres perfecto para otros

Bailarines, tengo que deciros algo: ¡Sois perfectos para otros!
Hace unos días, saltaba en las últimas noticias de mi Facebook una publicación que me impactaba. 
Seguro que estamos hartos de ver noticias y peticiones de personas que necesitan nuestra ayuda o nuestro apoyo y llega un momento que, desgraciadamente, nos hacemos inmunes y casi insensibles a ellas. Tanto, que hasta llegan a molestarnos y pensar que no queremos que nadie interfiera en nuestro baile. Pero cuando de pronto te fijas y ves que se trata de alguien cercano, conocido, familiar de un amigo, de tu misma ciudad...la cosa cambia. Entonces te empiezas a poner en su situación y a pensar en qué pasaría si la ayuda la necesitaras tú. Si te encontraras en una situación tan límite en la que todo apoyo o ayuda fuera poca.


Esto me ha hecho reflexionar y pensar en la cantidad de veces que comparto publicaciones de este tipo y ya está. Me quedo satisfecha pensando que ya he contribuido a la causa y además orgullosa de haberlo hecho. Pero esta vez, me he dado cuenta de que no es suficiente. Que además de demostrar nuestra empatía, es necesario pasar a la acción. Por eso, acabo de hacerme donante de órganos. Se trata de algo testimonial en el que dejo constancia de mi deseo de ser perfecta para otros. Así, cuando ya no pueda bailar más, otros lo harán por mí.

Os dejo el enlace de la página donde viene todo muy bien explicado y ya sabéis: cuando vuestro baile acabe otros podrán seguir bailando ya que la orquesta nunca deja de tocar! 


Ángel, lo vas a conseguir!!!


        
    Silvia



Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera