Happy man

Desde hace un tiempo, sobre todo desde que el orden ha llegado a mi vida en ciertas áreas (en otras no ha llegado ni se le espera) cada mes apartamos un dinero destinado a ayudar a los demás.


Normalmente lo hago a través de la Herbalife Nutrition Fundation que colabora con aldeas infantiles porque me convence la causa y me resulta muy fácil hacerlo con cada pedido. O también lo vamos guardando en una hucha custodiada por Lucía, pero este mes, nuestro dinero “para ayudar” (así lo llama ella) va directamente a UN MOTIVO MIL RAZONES. Si no conocéis este proyecto, por favor hacerlo. Los  fundadores de este precioso proyecto son Rubén y Lydia, los papás de un precioso angelito que un día subió al cielo tras batallar contra la Leucemia. Decidieron emprender este proyecto para ayudar a la Fundación Josep Carreras. Yo conocí su historia ya hace unos años a través de Instagram y, además de su proyecto, me encanta su filosofía de vida y la familia tan preciosa que han creado bajo la atenta mirada de su angelito Mateo, su “happy man”. Así le llaman porque a pesar de su lucha, nunca perdió la sonrisa.







Me parece esencial la investigación para que algún día podamos poner fecha a la curación del cáncer y si así puedo aportar mi granito de arena, pues estoy feliz de hacerlo.


(¡Aunque algunas no tanto! jeje)
Os invito a que investiguéis sobre este precioso proyecto y entréis en su página. A veces, dentro de esta gymkana de vida, no me doy cuenta de lo afortunada que soy porque cada día me levanto feliz de tener esta hermosa familia. Quizás, deberíamos pararnos a pensar un poco en quien somos y en lo que tenemos y preocuparnos por lo verdaderamente importante.

Os dejo el enlace y espero que os enamoréis de este precioso proyecto como hice yo cuando lo descubrí.


Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera