Vacaciones en familia

Hace unos días, me pedíais a través de instagram que enseñara más cositas de nuestras vacaciones de Semana Santa. Pues aquí lo tenéis.

Como ya os contaba en el post “Con la casa a cuestas”, nos encanta viajar y no hemos renunciado a ello después de que la familia aumentara. Sí que es cierto, que el ritmo y las prioridades han cambiado. Ahora valoramos más ciertos servicios o comodidades en las estancias, las cuales antes podían pasar por alto.
La verdad que estos días en Huelva y el Algarve han sido espectaculares y creo que hemos hecho una muy buena selección de los lugares que visitar, las actividades y las estancias. He de reconocer que dejo todo en manos del mejor organizador de viajes y eventos, mi compañero de vida Natxo, y nunca deja de sorprenderme. Así que me encanta ir a ciegas y dejarme sorprender.


No somos mucho de playa aunque sí de mar. Es decir, me encanta el mar pero no me gusta mucho playear, aunque reconozco que es algo que a las niñas las encanta así que siempre tenemos que reservar un par de tardes para jugar en la arena.


Un descansito en las tumbonas y un baño en la piscina nunca viene mal después de un agotador día haciendo turismo.


No dejamos nunca de lado la gastronomía de la zona


El mar nos inspira calma, tranquilidad, paz, nos recarga las pilas...


Nos encanta descubrir sitios y paisajes nuevos de la mano de nuestro mejor guía.


Viajar nos enriquece, nos hace crecer, conocernos mejor, nos llena de vida... Pero sobre todo nos ofrece un montón de momentos que guardar en nuestra mochila de los recuerdos.

Sígueme

Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera