Y nos fuimos a Madrid en Agosto

¡Cómo nos gusta viajar! A nosotros no nos hace falta ninguna excusa para coger la maleta, el coche y salir a conocer mundo. Bueno, quien dice conocer dice volver a sitios que nos traen buenos recuerdos. Este fin de semana nos fuimos a pasarlo a Madrid. Sí, habéis oído bien: turistear en Agosto por Madrid. Así somos nosotros, no encontramos nunca excusas para no disfrutar de un fin de semana en familia.




Como ya hemos estado muchas veces en la ciudad y ya hemos visitado todos los monumentos y lugares típicos, decidimos disfrutar de la ciudad de otra manera. El hotel donde nos alojamos disponía de parking así que con el coche bien guardadito del calor, decidimos hacer nuestros desplazamientos en metro. No es la primera vez que visitamos Madrid con las niñas así que ya estábamos prevenidos sobre lo que supone ir con silla en el metro: ¡un rollo! Muchas estaciones están adaptadas y puedes hacer uso del ascensor pero otras no tienen. Tampoco se puede ir con la silla por las escaleras mecánicas así que toca hacer brazo y cargar con la silla escalera arriba y escalera abajo. Lo digo para las que sois mamis y os hayáis planteado moveros en metro. Las que sois de Madrid os conocéis todos los truquis y manejáis también otro tipo de transporte público como puede ser el autobús y que probablemente, esté más adaptado para viajar con la silla de los peques. Pero para los que somos forasteros no nos queda otra que hacer brazo y quemas calorías.


 Dimos un paseo por el centro de Madrid con alguna paradita para tomar algo y reponer fuerzas. Y también hubo tiempo para hacer algunas compras. No podía irme de Madrid sin visitar el Primark de Gran Vía y sin entrar en el Primor de Sol. Sí, ¡así de básica y de sencilla soy!  Jaja. Son tiendas que me encantan y como no las tengo en mi ciudad me llaman más aún la atención. Así de paso, mis chicos aprovecharon a descansar en las zonas habilitadas para ello en Primark y alguna se durmió una buena siesta y todo.


 Al día siguiente, siguiendo las recomendaciones que me hicisteis muchas de vosotras a través de mi cuenta de Instagram, hicimos una visita al parque Europa. El parque se encuentra en Torrejón de Ardoz y es enorme. Cuenta con lagos, canales, estanques… Su característica más destacada es que tiene 18 réplicas de monumentos europeos que permiten recrearse en un paseo de inspiración europea. Además el parque cuenta con multitud de actividades para mayores y pequeños en sus zonas multi-aventura.


Tiene también varias zonas con parques infantiles adaptados a las diferentes edades donde mis hijas disfrutaron a lo grande. Y si te apetece descasar y reponer fuerzas, el parque posee varios restaurantes bares con una oferta gastronómica de lo más variada.








Lo pasamos genial y, tanto las niñas como nosotros, disfrutamos muchísimo. ¡Una visita totalmente recomendable!

¿Me sigues?

Comentarios

  1. Pues del metro de Madrid no nos podemos quejar, a pesar de sus incidentes diarios. Viajar en el metro de Barcelona sí que es una odisea. Sin ascensores ni escaleras mecánicas. Si volvéis a Madrid, no dejéis de visitar Alcalá de Henares. Os va a encantar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo conocemos pero hace mucho tiempo que fuimos. La próxima vez nos pasaremos!
      Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera