Pulseras Stikets

¡Hola bailarines! Hoy os traigo un post bastante práctico.
Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, nos encanta el verano. Lo disfrutamos a tope y no nos perdemos ninguna fiesta, evento, carrera, taller, mercado o similar, además de ir a la playa, piscina, montaña, pueblos... ¡No dejamos títere con cabeza! En una de nuestras salidas de este verano, me dio por pensar, cosa a la que no estoy muy acostumbrada, que siempre vamos a sitios donde hay mucha aglomeración de gente y las pequeñas bailarinas se pueden despistar.
La niña bailarina uno ya está en una edad en la que puede dar explicaciones y decir que se ha perdido, quiénes son sus papás o incluso dónde les vió por última vez. En cambio, la niña bailarina dos, no lo tendría tan fácil. Por este motivo, decidí buscar algo que pudieran llevar encima y que las identificara. Estuve buscando diferentes opciones  pero la mayoría de ellas no se ajustaban a lo que yo estaba buscando, pues algunos de los requisitos eran que pudiera llevar mi número de telefóno, que no fueran fáciles de quitar porque si no a la niña bailarina dos le iba a durar dos telediarios y que fueran de tela para que les resultaran cómodas de llevar.


Y después de tanto buscar encontré las pulseras ideales: son de Stikets. Son pulseras identificativas confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Son resistentes al agua y a la intemperie, son personalizables, antialérgicas y cómodas y transpirables.



Sin duda eran lo que estaba buscando y a las pequeñas bailarinas les encantan. Así que no dudé en pedir unas cuantas y en dos días las tenía en casa justo a tiempo para una de nuestras salidas. Desde que la pusimos no la hemos quitado, y vamos a dejarla unas semanitas más que aún nos queda algún sarao que otro. Lo bueno es que compré unas cuantas y ya tenemos repuesto para la siguiente temporada.
Vosotras, ¿usáis algún tipo de identificación para vuestros peques?


¿Me sigues?


Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera