¿ Y por qué no va a salir bien?

El otro día leyendo una publicación en alguna red social, me quedé pensando y me di cuenta de que cada persona vive las cosas de una manera. Esta persona hablaba de toda esta situación y decía que no le gustaba nada la frase de "todo saldrá bien" porque no siempre las cosas salen bien.

Me quedé un rato pensando en que es cierto que las cosas a veces no salen bien y tampoco pasa nada cuando no lo hacen. Pero es cierto, que en determinadas situaciones hay personas que necesitan oír esa frase, tener confianza y esperanza. También me di cuenta de que si las cosas no salen como queremos no significa que salgan mal. Todo en esta vida tiene un final y se llega a través de un camino lleno de oportunidades y aprendizaje. Yo, en particular, en muchas ocasiones necesito oír esa frase y si algo no sale bien es que entonces no era el final.

Al hilo de esto, la semana pasada nos propusieron desde el colegio una actividad que nos enamoró desde el principio sobretodo a Lucía. Cuando le conté lo que tenía que hacer, no os podéis imaginar su carita de ilusión y asombro. Se trataba de escribir una carta para una persona enferma por Coronavirus que se iba a ir directa al cabecero de una cama del IFEMA. Es una forma maravillosa de dar ánimos a quien los necesita y de hacerle pasar un buen ratito. Entonces me acordé de la frase "todo va a salir bien" y cobró todo su sentido. Seguro que la persona que reciba la carta de Lucía necesita oírla, en este caso leerla, y saber que hay personas conscientes de su situación dispuestas a ayudar como pueden. 

Esta es la carta que escribió la niña bailona 1, ella solita y que me emcionó cuando la leí. Estoy segura de que cuando llegue a su destino animará y alegrará a una persona que siempre la llevará en su corazón aún sin ponerle cara a su autora. Estos detalles son los que nos hacen humanos y nosotros siempre decimos que "todo saldrá bien" ¿Por qué no?


¿ME SIGUES?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera