Propósitos

 Hola Chic@s!

Qué sorpresa volverme a ver por aquí, ¿verdad? Ha pasado mucho tiempo desde que escribí en el blog la última vez. Y, además de tiempo, han pasado otras muchas cosas.

Las circunstancias de la vida a veces nos obligan a tomar decisiones para seguir creciendo. La situación global y personal de los últimos meses ha hecho florecer una nueva Silvia. Bueno, en realidad no es nueva. Siempre ha estado ahí pero era necesario trabajar para sacarla fuera. Han sido muchos meses de trabajo en mí misma y desarrollo personal, porque entendí que si quiero que las cosas cambien, yo tengo que cambiar. Y que para que todo y todas las personas de mi alrededor estén bien, yo tengo que estarlo. 


Mi trabajo tiene que ver con ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y ser felices, pero ¿Cómo voy a ayudarlas si primero no me ayudo a mí misma? He comprendido lo importante que es unir cuerpo, mente y alma para estar bien y ser feliz sin depender de las circunstancias que hay alrededor. Es cierto que han sido meses de mucho trabajo, como ya he dicho, pero también han sido meses de calma, felicidad, estar presente y disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen feliz. 

Comenzamos un nuevo año y siempre es típico ponerse nuevos propósitos. Yo tengo unos cuántos para este año pero ya os hablaré de ellos más adelante por si a alguien le sirven de inspiración. Pero también tengo algún hábito que no es nuevo y que me gustaría retomar. Y uno de ellos este. Retomar mi blog para compartir con vosotros ese crecimiento personal y contenido de valor que os pueda ayudar en algún aspecto de vuestra vida. Vengo cargada de energía para crear un espacio en el que poder compartir con calma, serenidad y sin presiones, dejándome guiar por mi corazón. Así que vamos a retomar eso que tanto nos gusta: BAILAR LA VIDA,

Gracias por estar al otro lado de la pantalla y hacer que esto merezca la pena.

Sígueme


Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera