Propósitos de nuevo año


Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que dicen pero yo no creo en esas cosas. No es necesario que cambien los dígitos para cambiar una vida. Para comenzar a cambiar la forma en la que la miramos y, por lo tanto, la manera en la que la vemos. No es necesario un nuevo año para empezar a dar pequeños pasitos que construyan la vida que quieres.
El año 2021, para mí no ha sido un año especial o que lo vaya a recordar con buenas vibraciones. No ha sido el año de la pandemia pero sí ha habido pandemia. Y mucha. No me ha traído demasiadas cosas aunque sí algunas personas. También se ha llevado otras.
Pero los que ya me conocéis un poco por las Redes Sociales, sabéis que soy una persona que se caracteriza por encontrar lo positivo y quedarme con las cosas buenas. Así que también tengo que decir que este año nos ha dejado un montón de momentos para guardar en la mochila. Besos robados, miradas cómplices, lágrimas sanadoras, amaneceres junto al mar, sonrisas que hablan, te quieros que llenan el alma, caídas que abren los ojos, manos tendidas donde sujetarse, aprendizaje y reflexiones. Muchas reflexiones.

Parece ser que este es el momento de plantearse nuevos objetivos. Es cierto, que los nuevos comienzos traen esa fuerza y motivación que necesitamos para arrancar, así que aquí van los míos. Los que cumpliré y los que no.

- Ver un amanecer y un atardecer en la playa.

- Correr mi primera media maratón.

- Que lleguen nuevas personas. Esas con las que las conversaciones se alargan y se pierde la noción del tiempo.

- Entrenar con los de siempre y reír con lo de siempre

- Vivir más lento.

- Que mi chico siga siendo mi gran apoyo cuando todo se desmorona.

- Que mis hijas mantengan su sonrisa

- Una noche de verano viendo las estrellas.

- Viernes de cañas con mis compañeras de baile.

- Seguir bailando la vida a pesar de los pisotones.

Espero que ya tengáis vuestros propósitos para este 2022 y si no es así, quizá os sirvan los míos para reflexionar sobre las cosas que os hacen felices o que consideráis importantes.

Gracias por leerme porque sin alguien que las lea, estas palabras carecerían de sentido.

¡Feliz 2022!

@silvialopezyague



Comentarios

Entradas populares

Madresfera

Ranking Madresfera